Jesús Castro: “El niño” mimado

scale.php

Volvemos de vacaciones y nos encontramos con el nuevo “chico de moda” del momento, Jesús Castro, que no es por tirarnos flores pero ya avisamos que daría mucho de qué hablar. Este gaditano de 21 años ha empezado su carrera desde lo más alto, trabajando bajo las órdenes de Daniel Monzón y junto a ¡Luis Tosar! (en este blog queda totalmente prohibido no admirar a Luis). Continuando con el nuevo fenómeno fan, personalmente tenía muchas expectativas en cuánto a este chico, no es el primer no actor que se deja caer por casualidad en un casting y llama la atención (tenemos el caso de Maxi Iglesias) pero, y en esto estamos madre e hija de acuerdo, ha tenido demasiada suerte y poco tiempo, es decir, empezar ya en la gran pantalla, con un director que dejó el listón muy alto en Celda 211, protagonizando una película de acción de la que todos estamos muy pendientes ha hecho que Jesús Castro no esté a la altura. No vamos a hacer una mala crítica, porque es joven y tiene tiempo suficiente para progresar, pero, más allá de los ojos azules y un físico que se adapta al papel, no entendemos que vieron los de equipo de casting en él, ¿acaso no le escucharon hablar? ¿Tan hipnotizados estaban con esa mirada y la idea de encontrar a un Rubén Cortada veinteañero o a un nuevo Mario Casas a quien tampoco vamos a entender cuando hable?

2014071518431458308

Ya se ha hablado mucho de la película, se han hecho entrevistas a “el niño” para que descubramos que es un chico cualquiera al que también le dan calabazas-los guapos también lloran-, que quiere formarse como actor, dar clases de dicción que las necesita, que ha sido churrero y electricista, que –supuestamente- se parece a Paul Newman… A ver, entendemos que con 21 años no se tenga una larga lista de experiencias vividas, pero, periodistas de España ¿por qué os empeñáis en formular preguntas que parecen sacadas de la “Super Pop”? Estáis hablando con un novato que por ser atractivo ha tenido la oportunidad de trabajar en un proyecto increíble, que más nos da a nosotras si le gusta o no la moda, ¡preguntarle si no se le paralizó todo el cuerpo al ver actuar en directo a Luis Tosar!

Jesus-Castro-caerian-anillos-churros_MDSVID20140901_0158_10

Para finalizar y poniéndonos en el papel de Sandro Rey, a pesar de que ahora le podremos ver en la película La Isla Mínima y que, como ya ha avanzado, tiene otros proyectos, no le vemos mucho futuro en el mundo de la interpretación, ha empezado en la cima y eso le pasará factura. No obstante, Sandro Rey no acierta mucho en sus predicciones…

PD: como curiosidad a cerca de la película El niño, nos llamó la atención que un ex concursante de GH haya trabajado en ella, hablamos de Iván Armesto de la primera edición que tiene una empresa de contratación de figurantes y extras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s