Nos presentamos

Si has llegado a este modesto blog es, o bien porque llevas horas buscando alguna curiosidad sobre una serie, o porque deseas entrar en algún backstage (qué pillín/a). En cualquier caso, estás aquí. Te gustan las series y empiezas a leer a ver de que va todo esto -a ver que dicen estas locas-. Entonces te das cuenta de que las autoras somos una madre y su hija que comparten la afición de criticar, enterarse de cotilleos y contarlos, lo que toda mujer hace, vamos.

¡Pero esto no acaba aquí! Si has entrado en esta sección es porque te preguntas quién somos y por qué decidimos crear este blog -o que nos tomamos ese fatídico día para llegar a esto-.

La respuesta a la segunda pregunta es fácil: nuestra familia no valoraba lo suficiente nuestros hallazgos seriéfilos ni nuestras tan bien fundamentadas opiniones, así que decidimos escribirlo para la prosperidad.

gilmore_l

La primera pregunta ya es más complicada -y muy de cotilla, como nosotras-. Este no es un blog en el que cada una escribe una entrada por separado -¡nuestra unión hace la fuerza!-; a pesar de tener una perspectiva diferente, ponemos en común nuestras opiniones, marujeos y las investigaciones varias a cerca de autores, directores…

Somos una madre de cuarenta y pocos años y una hija de veinte y pocos, con una vida normal -fuera de los flashes-, dos carreras muy diferentes (no, ninguna es periodista) y con el gen llamado “me quiero enterar de todo para poder contártelo”.

Y así somos. La típica madre e hija que te puedes encontrar en cualquier sitio tomándose un café.

header_2__span

Gracias por leernos 🙂

Besis.

Twitter: @Enelbackstagede

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s